viernes, 4 de diciembre de 2015

Entrega de Premios, 9º edición del Premio UBA

Fuimos a la entrega de Premios con Manuel y Daiana, representando a 7° A y 7° B, nos acompañaron sus padres y Mabel representando al equipo de Conducción. Se abrió el encuentro con las palabras del rector de la UBA, Alberto Barbieri:

¿Qué podemos decir? ¡Gracias a la UBA! por crear un espacio donde incentiva a los docentes y reconoce el trabajo diario, fue un espacio extracotidiano para nuestros jóvenes, donde pudieron tener un primer acercamiento a las acciones de la Universidad.
Fueron muchos los premiados, de diversos medios (radio, gráfica y televisión) y escuelas (a nivel nacional, privada y pública).


La periodista Magdalena Ruiz Guiñazú hizo la entrega del diploma y el rector de la UBA, Alberto Barbieri entregó la placa y un voucher para gastos en publicaciones de EUDEBA. Nos recibieron junto al jurado, docentes de la UBA de  diferentes Facultades (Filosofía, Arquitectura y Sociales). Como cierre de la entrega de premios, escuchamos las palabras de la periodista Laura Hojman, seleccionada como Premio a la trayactoria 2015:


Con el voucher ingresamos a la librería y pudimos acceder a la colección de Paula Bombara, 

Fue un hermoso encuentro, ¡ya les contarán los chicos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario