sábado, 21 de noviembre de 2015

Premio UBA: 1° Premio (categoría: Blog en el Aula)

Neuronas en séptimo se creó en marzo, para publicar las producciones de los estudiantes, para registrar actividades y experiencias didácticas y para establecer un vínculo con las familias de 7° A y B.  Este espacio permitió que atraviese las paredes del aula y abrir posibilidades nuevas: el trabajo colaborativo (necesidad de pensar con otro) y el aprendizaje ubicuo (en cualquier momento y lugar). Este premio es parte de este cierre de ciclo, despedida y valorar lo construido



“Premio UBA" se propone reconocer a las producciones periodísticas de divulgación científica, educativa y cultural y a los “Blogs Educativos” con el objetivo de promover la participación, originalidad y desarrollo de nuevos formatos educativos



Premio UBA está dividido en seis Categorías: Producciones gráficas; Producciones audiovisuales; Producciones radiofónicas; y Producciones digitales, Agencias de Noticias (Rubros Educación y Divulgación Científica) y “Blogs Educativos” (Rubros Individuales / Colectivos / En el Aula).


La 9º edición del Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos ya tiene sus ganadores. Se evaluaron un total de 94 trabajos presentados por periodistas y trabajadores de medios de comunicación gráfica, radiofónica, televisiva y digital de todo el país. Asimismo, se recibieron 60 blogs de diversas escuelas nacionales.

Se agradece el reconocimiento de la UBA (Universidad de Buenos Aires), a los colegas que comparten día a día esta experiencia escolar, a los alumnos que están abiertos a los cambios, a las familias que nos acompañaron y a los amigos que siempre alientan a no bajar los brazos.

¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario