miércoles, 22 de abril de 2015

Aula-laboratorio

Fotos: gentileza de Camila (7° A)


Video: gentileza de Camila (7° A)

LUCIANA (7° "B"): "Hace un par de meses yo miraba un canal de Youtube llamado UNO PARA TODO que sube videos de experimentos, mirando por ahí vi un video que decía "como hacer baba o moco" y me quedé como sorprendida, lo puse y lo mire me pareció tan bueno que quería hacerlo pero me puse a pensar en no molestar a mi mama y me quedé con las ganas. Hace unos días cuando la Pofe dijo que había que hacer un supermoko en casa fui corriendo a la computadora acordándome del video y lo volví a ver y dije "ahora tengo la oportunidad de hacerlo" y lo hice. Hay un montón de mocos de ese canal : uno con atracción magnética, otro flúo, otro sin bórax y el común que fue el que hicimos. Acá dejo el link de los videos por si los quieren ver: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario